BEBES sin... padres, hermanos, abuelos, padrinos, tíos, primos, amigos, cuidadores, tutores legales, educadores, etc ... ¿Quién se atreve a decir que no se encuentra, como mínimo en alguno de estos grupos? ¿Y a decir que lo que hagamos o digamos no influirá en la personalidad presente y futura de nuestros BEBES ? TODOS Y CADA UNO DE NOSOTROS APORTAREMOS UN GRANITO DE ARENA

martes, 3 de enero de 2012

La única diferencia está en tener o no prejuicios. ¿ No os parece que los niños no los tienen ? En mi opinión se aprenden


3 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo en mi opinión respecto a PREJUICIOS la mente del bebé es un "folio en blanco" somos los adultos quienes "agujereamos" la cabeza con chorradas como el temas de los colores pj, la profesión que deben elegir, a qué deben jugar...como vestir...podría serguir pero me quedaría sin espacio para escribir

    ResponderEliminar
  2. Gracias Irene, evidentemente la sociedad actual avanza a pasos agigantados en cuanto a tecnologías pero no lo hace en otros muchos temas con los que convivimos a diario.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas...realmente pienso que los limites y limitaciones nos lo ponemos nosotros mismos.Los niños son pequeñas joyas que debemos pulir y a quien debemos inculcar los valores que una sociedad equilibrada debe tener.Son un fiel reflejo de nuestros avances.Enorabuena por el blog, me parece super interesanta la perspectiva que le has dado.Te invito que te pases por el mio, aunque todavia le queda mucho,y dejes un comentario..me gustaría seguir tu blog pero no se muy bien como debo hacer.porfa hazte desguidora del mio y alli me dices como debo hacer.muchas gracias.
    mi blog

    elmundodetizziano@blogspot.com

    ResponderEliminar